Sobre nosotros

D&H comenzó su andadura en el año 2.002, siendo empresa pionera en la decoración integral en Mérida abrimos las puertas de nuestra tienda, con unos 500 metros cuadrados de exposición, en pleno centro de la ciudad de Mérida.

Nuestra empresa se especializa en productos de gran calidad y precios asequibles, muy competitivos, gama media y alta, adquiriendo la distribución exclusiva de muebles de grandes marcas y de aquellas que siendo desconocidas priman por la calidad de sus productos y el bajo precio de los mismos, lo que representa una relación calidad precio excepcional.

Finalmente en Marzo de 2013, decidimos cambiar nuestro establecimiento a la Calle Vicente Aleixandre, 2 al estar situado en la zona de mayor expansión de la ciudad, como son los Bodegones, cerca del ambulatorio de Obispo Paulo y del colegio Las Escolapias.

Fachada tienda Decoración y hogar Mérida

D&H investiga e innova para que la creación de espacios se convierta en un reto con cada nueva idea a desarrollar con cada proyecto y para cada cliente, de acuerdo con sus gustos y necesidades. Estamos a la vanguardia de nuestro sector, para ello nos mantenemos siempre al corriente de las últimas tendencias. Para que esto se refleje con unos buenos resultados en nuestros proyectos, asistimos a las principales ferias nacionales e internacionales concernientes a nuestra actividad desde donde conocemos las últimas novedades del sector. El objetivo en nuestros proyectos de decoración es otorgar a cada rincón su propia personalidad de una forma atemporal sin que se vea afectado por el paso de tiempo o el factor moda. Y por supuesto, lo que más importa son las necesidades y gusto del cliente, que será quien en definitiva lo disfrute.

Nuestra tienda nació pensando en lo que te gusta y en lo que necesitas. De ahí que no solo te propongamos una selección de piezas excelentes sino también las mejores ideas para decorar con ellas y combinarlas.

D&H siempre está pensando en ofrecer ofertas exclusivas a nuestros clientes, para comprar a un precio especial muy por debajo del sector que solo obtendrás en nuestra tienda.